NOTICIAS

García rinde tributo a tres grandes de la salsa, Roberto Roena, Héctor “Tempo” Alomar y Pedro Azael, con el tema “Como te hago entender” 

Por Jessica Fernández
9.27.21

 

Carlos García regresa con su salsa romántica y sentimental

García lanza su nuevo tema, “Como te hago entender”, tema popular compuesto por el fenecido compositor panameño, Pedro Azael y dado a conocer por el legendario Roberto Roena y cantante y percusionista, Hector “Tempo” Alomar. 

 

Ya el tema había sido grabado con anticipación para brindarle homenaje en vida a Roberto Roena, lamentablemente, su deceso repentino tomó a todos por sorpresa.  Mediante este tributo, García busca permanecer su legado, el cual siempre formará parte de la comunidad salsera. 

 

El joven salsero puertorriqueño la interpreta a su estilo, enfocándose en su lado pasional que lo distingue como cantante, reviviendo, el sentimiento y la nostalgia que guarda la canción. Se lanzará este tema en homenaje a tres iconos de la música tropical, grandes talentos que siempre estarán presente en la salsa y en nuestras memorias.

"Como te hago entender” se convierte en el séptimo tema trabajado junto al sello discográfico MDR Music. El tema estará disponible a partir del 30 de septiembre de 2021 en radio y en todas las plataformas digitales.   El arreglo musical fue trabajado por el mismo Carlos García y fue grabado en “Rolo Studio” junto al ingeniero Rolando Alejandro. Los coros del tema estuvieron a cargo de Juan Pablo Díaz, Darvel García y Carlos García.  El mismo vendrá acompañado de un “video lyric” creado por el fotógrafo y videografo”, Cesar “Che” Figueroa, disponible el mismo día del lanzamiento en el canal de YouTube oficial del cantante.

¡Click Aquí!

Como te hago entender Cover 3.png

El cantante Carlos García, lanzará su primer tema navideño como solista.  

Por Jessica Fernández
9.11.20

“Una navidad diferente” fue compuesta por el panameño, David Choy. El tema es inspirado, en los sucesos inesperados que acontecieron en el mundo este año 2020.  A pesar de todos los momentos difíciles que cada uno ha enfrentado, aun se vale recordar y dar gracias junto a los seres queridos para celebrar una navidad diferente ya sea presencial o de forma virtual.  Pese a todo lo vivido este año, no se debe perder la esperanza de que mejores cosas vendrán. 

 

"Una navidad diferente” es el segundo tema original escrito para Carlos García y el quinto tema en producción trabajado junto al sello discográfico MDR Music. El tema estará disponible a partir del 12 de noviembre en radio y en todas las plataformas digitales.   “Es un tema emotivo, siempre hay que ver el lado positivo de las cosas.  Aunque este año no haya sido el mejor, siempre va haber un motivo de celebración y algo que nos haya impactado positivamente.  Con este tema, le queremos llevar un mensaje de amor y alegría en esta época festiva.  Llevarle a cada uno, un granito de felicidad”, expresa García acerca del nuevo tema navideño. 

 

El arreglo musical fue trabajado por el mismo Carlos García y fue grabado en “Rolo Studio” junto al ingeniero Rolando Alejandro. Los coros del tema, estuvieron a cargo de Víctor Manuelle, Windy Díaz y Carlos García.  La música fue trabajada por una gama de grandes músicos, entre estos: Pablo Padín en el timbal, Alberto Machuca en el bongó, Kachiro Thompson en la conga, Jorge Rivera en el bajo y Carlos García en el piano.  También contó con la participación de Savier Díaz (percusión menor), José Eduardo (cuatro), José Ruiz (tpt) , Lester Pérez (tbn) y Ángel Torres (alto Sax).  El mismo vendrá acompañado de un “video lyric” creado por el fotógrafo y videografo”, Cesar “Che” Figueroa.  ¡Click Aquí!

Navidad diferente Final Cover.jpeg

Carlos García Lanza 90 Minutos

6.3.20

90 minutos no serán suficiente para disfrutar del nuevo sencillo de Carlos García.  ¡Búscalo ya! 90 minutos, disponible en todas las plataformas digitales. ¡Click Aquí!

Carlos_García_-_90_minutos_-_Carátula_

"Carlos García lanza nuevo sencillo Yo la quería para mí"

12.9.19

"El salsero puertorriqueño Carlos García está de estreno con su nuevo sencillo Yo la quería para mí, de la autoría de Jerry Demara, como parte de su propuesta como solista."  ¡Lee el artículo completo aquí!

Untitled design (2)_edited.png

Nuevo sencillo,

"Si Supieras"

Carlos García lanza su nuevo tema discográfico "Si Supieras" compuesta por el reconocido, José Nogueras. Un tema romántico para todas las edades. ¡Disponible ya en todas las plataformas digitales! ¡Click Aquí!

Carlos Garcia Caratula Final_Page_1.png

Carlos García estrena "Si supieras"

8.5.2019

"El joven músico y cantante Carlos García lanzó su nueva propuesta como solista, el sencillo Si supieras, de la autoría del cantautor puertorriqueño José Nogueras."

Lee el artículo escrito por Jennissa Marrero Morales para "el Vocero" aquí.

El Vocero.png

Multifacético Carlos García

25.4.2019

"El pianista, cantante, arreglista, corista y productor musical; natural de Carolina, Carlos García está de fiesta con su primer sencillo ‘Si supieras’. El corte musical es de la autoría de José Nogueras."

Lee el artículo escrito por Vicente Toledo Rohena para el periódico "Presencia" aquí.

Presencia.png

Carlos García nos cautiva una vez más con su nuevo sencillo, “No me  culpes”.  

Por Jessica Fernández
4.8.21

 

"No me culpes” es el sexto tema en producción trabajado junto al sello discográfico MDR Music. El tema estará disponible a partir del 15 de abril de este año, en radio y en todas las plataformas digitales.   Con este tema, Carlos Garcia le da inicio a un nuevo año en su etapa como solista que lo embarcarán a nuevas oportunidades en su carrera musical junto a MDR Music. 

 

“No me culpes” fue compuesta por el reconocido cantautor dominicano, Pamel Mancebo.  El cantante interpreta la lucha entre su amor pasado y su realidad actual.  Se enfrenta a un conflicto interno del deseo que se impone ante su nueva relación.  Con este tema, García nos muestra su lado apasionado, en un video musical sensual y deslumbrante junto a la distinguida bailarina Natalia Rivera. El video musical fue trabajado por varios talentos, entre ellos el fotógrafo y videografo, Cesar “Che” Figueroa director del mismo, Lourdes Nieves, a cargo de la producción y fotógrafa, y la maquillista Nora Santiago.

 

El arreglo musical fue trabajado por el mismo Carlos García y fue grabado en “Rolo Studio” junto al ingeniero Rolando Alejandro.  Los coros del tema, estuvieron a cargo de Víctor Manuelle, Windy Díaz y Carlos García.  La música fue trabajada por músicos de gran escala, entre estos: Pablo Padín en el timbal, Alberto Machuca en el bongó, Kachiro Thompson en la conga, Jorge Rivera en el bajo y Carlos García en el piano.  También contó con la participación de Savier Díaz (percusión menor), José Ruiz (trompeta) , Lester Pérez (trombón) y Ángel Torres (Alto Sax).

 

¡Click Aquí! 

Cover  No me culpes.jpeg

El cantante Carlos García vuelve con su nuevo tema, “Te pasa algo”.

Por Jessica Fernández
31.7.20

La canción, compuesta por Carlos Nevárez, describe el sentimiento y la angustia del intérprete, quien se ha percatado del cambio de actitud que demuestra su pareja hacia él. Dentro de su sufrimiento el intérprete le cuestiona si le pasa algo, ya que la ve agonizando y no le dice nada.

“Te pasa algo” es el primer tema original de Carlos García.  

El tema, viene acompañado de un “video lyric”, creado por el fotógrafo y videografo, Cesar “Che” Figueroa. Es el cuarto tema en producción trabajado junto al sello discográfico MDR Music.

El arreglo musical fue trabajado por el mismo Carlos García y fue grabado en “Rolo Studio” junto al ingeniero Rolando Alejandro. Los coros del tema “Te pasa algo” estuvieron a cargo de Windy Díaz, Carlos Nevárez y Carlos García. ¡Click Aquí!

Te pasa algo Cover Final.jpg

Carlos García Lanza Nuevo Sencillo "Yo la quería para mí"

13.9.19

Ya está disponible el nuevo sencillo de Carlos, García, "Yo la quería para mí".  Salsa con sabor y sentimiento para todos. ¡Búscalo ya en todas la plataformas digitales! ¡Click Aquí!

Cg Cover 1.jpg

Espera lo nuevo

"Yo la quería para mí"

27.8.19

Carlos García estará lanzando su nuevo tema musical "Yo la quería para mí" el viernes 13 de septiembre.  Estará disponible en todas las plataformas de digitales. ¡Lo vas a querer solo para ti! ¡Click Aquí!

IMG_2002.jpg

"Carlos García cocina su propia salsa"

18.6.19

“Para el proyecto y la orquesta, lo tenía todo pensando, cómo quería que se viera en la tarima, cómo me quiero proyectar bailando, la alegría, la energía, musicalmente hablando me encargo de los arreglos, por ende, todo está corriendo tal cual yo quiero”

Lee el más reciente artículo escrito por Rosalina Marrero-Rodríguez para el periódico "Primera Hora" aquí.

cropw0h0capture8.jpg

Carlos García presenta su nuevo sencillo

3.5.2019

El nuevo icono de la salsa presentó su lanzamiento como solista y su más reciente tema musical "Si supieras". El mismo se llevó a cabo el jueves 2 de mayo en Delavida Restobar en Santurce. 

CG 15.png